miércoles, 6 de julio de 2016

Brood light my fire



Si hay algo que me encanta tener durante todo el año son velas encendidas en el departamento. No importa si hace frío o calor, siempre alguna vela aromática hay encendida (a veces mas de una a la vez).
Hace unos meses caminando por Palermo descubrí un local que me llamó la atención. Minimalista y con productos para el hogar/cuidado personal..ideal para mi!!! Hice una compra, y tuve la oportunidad de probar las velas de Brood, y debo decir que de todas las velas que tuve a lo largo de estos años éstas son mis favoritas.

Estas velas vienen en dos presentaciones, vaso de vidrio o sino en lata, pero lo mas importante es que están hechas de soja por lo tanto no contienen parafina. Duran entre 2 y 3 veces más que las velas comunes, y emiten un 90% menos de hollín al quemarse, y el pabilo puede ser de algodón o madera.

Las fragancias son increíbles, mis favoritas son Creamy Vanilla y Sweet & Spice (ya las compre mas de 3 veces). Además de estas fragancias dulces, hay florales y cítricas, por lo tanto hay una variedad para cada gusto. Cabe descatar que una vez encedidas las velas perfuman el ambiente en el que se encuentren e incluso pueden llegar a perfumar otros ambientes dependiendo obviamente de cada hogar.

2 comentarios:

  1. Aún no las probé. Tendría que en cargarlas. Probaste otras más allá de las que mencionaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Flor,pero las fragancias que probé ya no están mas. Igual esas dos son las mas ricas de todas(para mi).

      Eliminar